EL PUEBLO NO SIRVE AL GOBIERNO ¿SE NOS HA OLVIDADO?, EL GOBIERNO SIRVE AL PUEBLO

¿Sé olvidó? EL PUEBLO NO SIRVE AL GOBIERNO, SE NOS HA OLVIDADO, EL GOBIERNO SIRVE AL PUEBLO. Nadie quiere verlo pero es posible. Felicitaciones a esta persona por sus palabras. Ojalá todos nos comportáramos así. No importan las palabras, no importa lo que digamos, lo importantes son nuestros actos. SE HONESTO CONTIGO MISMO, consume lo necesario, mira por tus vecinos y paisanos, mira por el planeta.
No sigas una onda de desprecio, competición y dañar a los demás. ESO NO ES CIERTO. Somos todos uno, unos amigos/as, una familia, una vecindad, un pueblo, una ciudad, un país, un continente… SOMOS UN MUNDO, no solo personas, sino animales, plantas… NO CONSUMISMO INCOTROLADO, no dejes que te vendan la moto. POBRE NO ES EL QUE TIENE POCO, SINO EL QUE QUIERE CADA VEZ MÁS, Y MÁS, Y MÁS Y NO ES FELIZ PORQUE QUIERE MÁS…

SE HONESTO, MIRATE, PIENSA… SI TE RECHINA, SI PIENSAS QUE ESTAS PALABRAS NO SON NOBlES, ES QUE NO ESTAS EN LA BUENA FORMA DE VIVIR.

¿PAGAS CUOTA, HIPOTECA, MOTO, COCHE…?

El desarollo tiene que estar a la mano de la felicidad, de tener lo elementar, de disfrutar del mundo, de la naturaleza. ESE ES EL TESORO QUE MÁS PRECIADO QUE TENEMOS.

LUCHAR POR EL MEDIO AMBIENTE ES LUCHAR POR LA FELICIDAD HUMANA.

CREA CONCIENCIA, PLANTA ÁRBOLES, DA VIDA…NO PERMITAS UN MUNDO DE BASURA, DE GUERRAS, DE INFELICIDAD

El presidente de Uruguay Pepe Mujica habló delanta de139 países presentes en la Cumbre sobre Desarrollo Sustentable inaugurada por el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon, en Río. Hace falta mucha humanidad para decir esto en este lugar. Nos hace falta humildad, recobrar el conocimiento antiguo. No estamos aquí para hacer mal a las personas sino para lo contrario, somos uno y ayudar a los demás es felicidad, es vivir. Espero disfrutéis con estas bonitas palabras

Anuncios

Acerca de diegosaxpartituras

Partituras para saxofón, trompeta, flauta, violín, piano, saxo tenor, clarinete, saxo soprano, trombón, xilófono, tuba, ...
Esta entrada fue publicada en Creando conciencia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s