¡TÚ ELIGES!

No conocemos nuestra Soberanía Alimentaria y Sanitaria. Vivimos en una Sociedad, que se alimente de comida rápida o comida basura, alta en azúcares, grasas y sin alimento. Dulces y Bebidas de pura Azúcar. Personas sedentarias que no andan, no caminan. No no hacen ejercicio, no se cuidan su físico ni su alimentación.

Están modernizando las carretaras para evitar que camines. SIN CONOCER NUESTRA SOBERANÍA ALIMENTARIA ESTÁS DESTRUYENDO NUESTROS BOSQUES Y EL AGUA NECESARIA PARA VIVIR. También nuestra economía y el ecosistema.

Esto se está pagando en España y en muchos países del mundo. NO EXISTE CRISIS, EXISTE FALTA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO.

¿Sabes que los bancos son los creadores de la crisis por no prestar dinero? ¿DE DÓNDE SALE EL DINERO QUE PRESTAN? ¿EXISTE?
La mayoría de las personas no lo saben ¿Tú lo sabes?. El dinero que te prestan  CON MUY ALTOS INTERESES, no existe. SON NÚMEROS QUE PONEN EN UN ORDENADOR y luego pasas 35 años pagando intereses exagerados por un poder que no deberían tener ¡Ni ese dinero ni esos intereses son reales!

Todo nuestro sistema Monetario depende de unos pocos bancos mundiales. ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO ECOSISTEMA Y NUESTRO MODO DE VIDA por seguir este ritmo de vida de CONSUMO INNECESARIO Y FALTA DE CONCIENCIA. ¿Qué tendremos mañana?

Aquí lo puedes ver:

¿Sabes que ya no existen Monos en Libertad en Europa? Solo en Gibraltar y fueron procedentes de Marruecos y/o de África.

¿Sabes que el rinoceronte está en claro peligro de Extinción e incluso ya se extingió el rinocernte negro? ¿No conoces el rinoceronte negro? ¿NO TE IMPORTA SU EXTINCIÓN?

Sin duda, si seguimos con esta sociedad de Consumo Innecesario, esta sociedad de Usar y Tirar y de destruir todos los recursos y ecosistemas en pro de unas cuantas Multinacionales que llegan a los países, lo explotan, agotan los recursos naturales y cierran para marcharse y destruir otro país, LLEGAREMOS A UNA SITUACIÓN MUCHO PEOR Y SERÁ MUY PRONTO.

Recomiendo leer LA NADA

Familias enteras pasando hambre, con lo justo para comer, sin cultura, sin educación real, sin alegría… PERO LO IMPORTANTE ES EL FÚTBOL Y EL QUE LOS DEMÁS ESTÉN PEOR QUE UNO MISMO, solo fútbol y alcohol, libros comerciales, cine comercial, libros y televisión para control total de las mentes de las personas que día a día se enganchan a las “Cadenas” que les ponen las televisiones con su “programación” para no pensar en que el mundo está siendo explotado, extenuado y extinguido y que lo están permitiendo.

Todos somos uno, el hombre, los animales, las plantas, los árboles, los planetas, las estrellas… Unamos nuestra mente a una conciencia colectiva de Bienestar y COEXISTENCIA CON LA NATURALEZA Y LOS RECURSOS NATURALES.

Dejemos una sociedad basada en el consumismo innecesario, en la “medicación diaria” del negocio de las farmaceúticas, del poder económico y contaminador del petroleo y el plástico. De consumir alimentos con azúcar, y químicos que nos destruyen provocando innumerables enfermedades y cánceres. ESTÁN DESTRUYENDO LAS SELVAS, YA PRONTO NO QUEDARÁ NINGUNA.

Las reservas naturales son tapaderas que la UNESCO utiliza para explotar el resto del país. Mientras Las Reservas Naturales son pequeñas extensiones del país. El Resto pasa a ser “Zonas Desprotegidas” donde como podrás comprobar en “La Nada” la destrucción de los Bosques y las Selvas ya es una realidad. También puedes comprobar esto abajo en enlaces recomendados.

Por cierto, MIRA AL CIELO, llevamos 2 Meses en los que solo un par de días ha habido un CIELO AZUL INMENSO, todos los días puedes ver rastros y rastros de Aviones arando el cielo con estos Químicos para seguir con esta locura.
Con el Floruro del agua y la excusa de su bien para mantener limpios los dientes, nos están adormeciendo, nos controlan, nos atontan…¿NO VES TODOS LOS AVIONES Y RASTROS DIARIOS EN EL CIELO? NO!!! No son rastros de vapor, ya lo sabe todo el mundo.

Abramos la vida a la amistad, al unirnos todos en uno, al querer lo mejor para otras personas, al ponerse en lugar del prójimo y comportarnos como si fuesemos uno.

No permitas el maltrato animal y humano que nos encontramos a diario en nuestros hogares. Hablamos mal a nuestros hijos (no tienen la culpa), hablamos mal a nuestra pareja, a nuestros hermanos… No agradecemos nuestra vida y/o lo que es peor, no la disfrutamos como tenemos que hacerlo.

DISFRUTA LA VIDA HACIENDO MEJOR A LOS DEMÁS, no lo pienses. Puedes sentirte feliz aunque no te haya tocado la lotería, puedes ser feliz aunque no tengas coche nuevo, casa nueva o ropa recien comprada. Simplemente cuando te levantes dile a la persona que tengas cerca BUENOS DÍAS CON UNA GRAN SONRISA Y ALEGRÍA.

Disfruta de la naturaleza, de los paseos en familia, de una vida en movimiento y activa. Aliméntate bien y olvida la mala onda. Conéctate con la naturaleza, si pisas tierra estás absorviendo la energía del planeta, te estás conectando con todo, ya que todos somos uno, estamos hechos de lo mismo.

SIEMPRE EN BUENA ONDA Y ATRAERÁS BUENA ONDA.
Aunque no lo creas, todo lo que trasmites en tus actos tienen consecuecias. Lo dicen las filosofías y religiones orientales y lo dice la Física Cuántica. Si creas buena vibra atraerás buena vibra y te saldrá una sonrisa, si eres mala onda, atraerás mala onda y te sentirás mal.

Utiliza buen vocabulario ¡CUIDADO CON LAS PALABRAS! Son peligrosas. Dar las gracias es algo necesario siempre, dar las buenas noches buena onda…¡AUNQUE SEA TU PAREJA!, ¡AUNQUE SEA TU HIJO PEQUEÑO! ¡AUNQUE SEA UN VECINO! ¡No tienes por qué hablar mal! Observaté ¿Hablas mal a tus personas cercanas?

Si cuidas tu vocabulario y utilizas palabras positivas, te estás ganando una sonrisa, tuya y de los demás ¿No es esto mejor que sentirse mal? Olvida las palabras negativas y verás el mundo de otro color.

TODO ES UNA ELECCIÓN.

Puedes elegir cuidarte, hacer una vida activa, movimiento, ejercicio, una buena alimentación, nutriéndote bien, paseando y disfrutando de la naturaleza y vivir una vida positiva… lo que a la larga atraerás más buena onda y una vida feliz para tí y tus personas más cercanas. Es una vida de paz interior y sentirse bien, de conexión con todos los demás, de vivir pura felicidad

O puedes elegir no alimentarte bien, comer comida rápida, hablar mal a tus amigos/as familiares, beber alcohol para creerte que el mundo hoy será mejor, sentarte en el sofá y disfrutar de tu “programación” en tu “cadena” favorita… Es una vida externa, que vives a través de los demás, de desconexión, de una vida de tristeza, cansancio, depresión.

Ya sé que es difícil tomar la Elección Buena, porque te resistes a cambiar, a pensar en ¿Qué dirán de mí?, de no querer ser el diferente.

Hoy día si no estás con el sistema, te marginan, te tratan diferente, mal, te desplazan socialmente, incluso te dejan solo (por suerte, pues nunca es bueno andar con personas que van de mala onda, recuerda esto).

Aun así, si eliges la buena opción, te darás cuenta de que todo es mentira, no pasa nada, te empiezas a sentir mejor, tu cuerpo adelgaza, pieres grasa, cada vez más te sale una sonria y no sabes por qué, pero poco a poco te vas dando cuenta que las personas que antes te miraban mal, ahora te regalan una sonrisa cuando te los cruzas en la calle.

Te empieza a llamar la atención que una persona que no conoces de nada, te saluda amable sonriendo por la calle, luego otra, otra… Antes de que te des cuenta, te sientes bien, ya no estás cansado, las sonrias aparecen todo el día, siempre tienes energía y ganas de hacer buena onda, te vuelves creativo, con ganas de ayudar y no juzgar a los demás… Si consigues la buena elección…

FELICITACIONES, ERES LIBRE… PUEDES EMPEZAR A VIVIR TU VIDA Y NO LA DE LOS DEMÁS.

Has hecho lo correcto. Si has leído este artículo entero significa que estás buscando eso que Neo buscaba en la película Matrix. Has llegado al punto de que lo vas a encontrar, no te preocupes el destino ya te ha tocado con la varita mágica.

Si has leído el artículo entero empezarás a vivir una nueva vida.
Sin ataduras, sin limitaciones… Cuando mires aquel lugar donde ibas antes verás algo totalmente diferente, estás empezando a comprender. UN MUNDO NUEVO SE ABRE A TUS PIES y ya no lo
podrás evitar… SERÁS LIBRE… ERES LIBRE…

www.plantandounarbol.wordpress.com

Enlaces que recomendamos:
La Nada diarioobservador.blogspot.com
Alimentación y Cáncer: pincha aquí
Nutrición y Alimentación: pincha aquí (7 capítulos)
Los Guardianes del Agua: diarioobservador.blogspot.com
Consumir por consumir plantandounarbol.wordpress.com
Cómo una minera creo desiertos en 50 años: plantandounarbol.wordpress.com

Anuncios

Acerca de diegosaxpartituras

Partituras para saxofón, trompeta, flauta, violín, piano, saxo tenor, clarinete, saxo soprano, trombón, xilófono, tuba, ...
Esta entrada fue publicada en Creando conciencia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s