CRÍTICA CONSTRUCTIVA SOBRE LAS MARCHAS CONTRA EL CÁNCER

Texto compartirdo por un colaborador para http://www.plantandounarbol.wordpress.com
Si quieres puedes mandarnos tu noticia, textos, o tus inquietudes, siempre que sean de tu autoría.

Comienzo del post:

He recibido una notificación sobre una marcha contra el cáncer y me gustaría hacer una crítica constructiva al respecto. El mensaje original no lo encuentro, no se si fue borrado.

Creo que las marchas contra el cáncer son una forma de política, pasé muchos años viendo marchas contra todo y nunca sirvieron para nada.

En lugar de hacer actos políticos contra el cáncer sería mejor evitarlo viviendo una vida más sana.

Al cáncer se le vence dejando el alcohol, dejando el tabaco, cambiando el azúcar por miel, comiendo verduras sin químicos, dejando de tomar alimentos procesados, evitando los desodorantes, maquillajes y perfumes, teniendo cuidado con los productos de limpieza, evitando exponerse al humo de los coches, no poniendo insecticidas en la casa, viviendo tranquilo, caminando por el bosque y no quedándose todo el día en la casa viendo la televisión.

Es bonito que haya solidaridad con las personas pero en lugar de organizar marchas sería mucho mejor intentar ayudar a las personas a informarse sobre la curación y prevención de la enfermedad.

He visto a personas curarse de cáncer combinando la atención médica y cambios en su estilo de vida, es posible curarlo, pero no luchando con odio contra él ni haciendo marchas, eso lo alimenta más. La curación está en la acción positiva, no en la protesta.

Cambio de dieta, atención médica, mente tranquila y un corazón tranquilo son la solución.

Hay muchísima información gratis en internet de mucho valor que podeis consultar y después podéis compartir con los demás.

Recordemos que la generación de nuestros abuelos vivió muchos años más con salud y que tenemos su misma genética. Lo único que ha cambiado ha sido nuestra forma de vivir. Creíamos que estábamos avanzando e íbamos para atrás.

Se pueden hacer cosas prácticas como cambios en la dieta y en la forma de vida que pueden ayudar a evitar enfermarse.

Envío algunos videos y artículos que espero les sean de utilidad tanto a las personas que estén enfermas como a las que están sanas y quieran prevenir la enfermedad :

La digestión y las como prevenir enfermedades (Si borran el enlace buscar “Oscar Sande La Digestión el Organo Olvidado”) Son 7 capítulos.
Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=EQg2mn265g0

La acidez y el cáncer (Si lo borran buscar “WACR Dr. Alberto Martí Bosch”)
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

El champú y los cosméticos podrían contribuir a la formación en los suministros de agua de una sustancia que provoca cáncer (Si lo borran buscar National Geographic “Champú Cosmético Cáncer”)

http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/salud-y-cuerpo-humano/champu-cosmetico-cancer

Los herbicidas y el cáncer RECORDAR QUE ESTOS HERBICIDAS LOS ESTAN ECHANDO EN ALGUNOS PUEBLOS Y LA OMS RECONOCE QUE PODRIAN SER CANCERIGENOS (Si lo borran buscar “glifosato herbicida cancer”)

http://www.20minutos.es/noticia/2419259/0/glifosato-herbicida/cancer/espana

Sobre la geoingeniería global (Si lo borran buscar “Porqué demonios nos fumigan”) https://www.youtube.com/watch?v=7swthngNxQg

Ejercicio físico y prevención del cáncer (Si lo borran buscar “ejercicio y prevención del cáncer”

https://www.aecc.es/SOBREELCANCER/PREVENCION/Paginas/ejerciciofisico.aspx

Muertes en España por contaminación EL CORTE DE ARBOLES Y EL DESMOCHADO QUE SE ESTÁ HACIENDO HACE QUE LOS VENENOS DE LOS COCHES E INDUSTRIAS NO SEAN FILTRADOS POR ESO ES IMPORTANTE EVITAR QUE LOS CORTEN (Si borran el enlace busca “Muertes Prematuras Contaminacion España”

http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/contaminacion-aire-espana-provoca-20-000-muertes-prematuras/idEdicion-2014-10-09/idNoticia-894723/

Puedes encontrar más sobre el Autor de la colaboración aquí:
http://diarioobservador.blogspot.com.es/

Anuncios

Acerca de diegosaxpartituras

Partituras para saxofón, trompeta, flauta, violín, piano, saxo tenor, clarinete, saxo soprano, trombón, xilófono, tuba, ...
Esta entrada fue publicada en Creando conciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s