Mira al cielo

Este año en mi visita a España me pasó algo impresionante y difícil de explicar. Mientras caminaba con un amigo por un carril vimos como un avión llegaba al pueblo, dejaba un rastro de humo sobre él y desaparecía. Lamentablemente todo fue muy rápido y estaba tan asombrado que no me dio cuenta de grabarlo en video. Sin embargo aquí subo la fotografía en tamaño original, sin ningún retoque, por si quieres bajarla y ampliarla.

Entré a ver sobre este tema y encontré algunos audiovisuales interesantes como “¿Porqué demonios nos fumigan?” ( https://www.youtube.com/watch?v=7swthngNxQg ) y sobre todo que los experimentos para controlar la lluvia de forma artificial comenzaron en España en el año 1979 como podeis ver en este artículo de El País ( http://elpais.com/diar…/…/01/21/ultima/285721201_850215.html )

Pocos días después me encontré con un almeriense que me contó que un gran número de agricultores y profesionales habían denunciado este tema de las fumigaciones en los tribunales, afirmando que la sequía podría estar siendo provocada por estos aviones que fumigan desde el cielo. ( http://www.almeriahoy.com/…/agricultores-llevan-ante-la-gua… )

Cuando entré en la prensa, salvo honrosas excepciones, encontré una manipulación total al respecto, un clásico de la manipulación de la prensa en España es un artículo de El Mundo en el que un periodista habla de: “… una investigación que pueda por fin aclarar la existencia real de estos ‘vuelos antitormenta’, que aunque llevan siendo denunciados desde hace más de 30 años, todavía no se han aclarado y empiezan a conformarse como una especie de ‘leyenda urbana’. ( http://www.elmundo.es/…/2015/10/17/5620c5ae268e3ed71b8b4593… ) Para este gran “investigador” la denuncia de los agricultores no era nada más ni nada menos que una “leyenda urbana”.

Fumigando nuestros Pueblos Cheimtrails

A pesar de los muchos testimonios, pruebas de suelo, y testigos oculares, según Ecologistas en Acción los agricultores estaban equivocados y los inmaculados políticos europeos nunca dañarían a sus amados ciudadanos de una forma encubierta. Una cuestión se presentó entonces ¿Porqué saldría un grupo como Ecologistas en Acción a desmentir a los agricultores de esta forma?

Los políticos, en realidad, no son tan honestos como los ven los de Ecologistas en Acción, y, como ejemplo, hace muy poco se descubrió que los de Acuamed estaban planeando envenenar el Ebro para ganarse unas pelas ( http://www.eleconomista.es/…/La-trama-Acuamed-planeo-verter… ) ¿Serían capaces de envenenar un río como el Ebro pero no de usar avionetas antilluvia? Para los de Ecologistas en Acción, por supuesto que no. ¿Porqué sería esto?

Buscando algo que explicara este extraño comportamiento de Ecologistas en Acción y su defensa incondicional a los políticos encontré algo que desvelaba el misterio y es que Ecologistas en Acción escribe en su FAQ que:

…Las subvenciones y convenios suponen alrededor del 60% de nuestro presupuesto confederal. Las subvenciones que recibimos son principalmente de organismos públicos … Los convenios se desarrollan con entidades internacionales como El Buró Europeo de Medioambiente o el Transnational Institute….. ( http://www.ecologistasenaccion.org/article24240.html )

Vamos, que Ecologistas en Acción está financiado por organismos políticos españoles, europeos y transnacionales. ¿Podría explicar esto el silencio de esta organización ante las denuncias de los agricultores almerienses?¿Cómo esperar que una organización financiada por los gobiernos denuncie a estos mismos gobiernos que la financian?

No tengo pruebas contundentes. Mejor no me creas nada e investiga tu mismo. Mira al cielo y saca tus conclusiones.

Para reflexionar.

Infórmate.

Te recomendamos leer: La Nada
¡TÚ ELIGES!
¿Consumir por consumir?

Anuncios

Acerca de diegosaxpartituras

Partituras para saxofón, trompeta, flauta, violín, piano, saxo tenor, clarinete, saxo soprano, trombón, xilófono, tuba, ...
Esta entrada fue publicada en Creando conciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s